Ir al año:
1970
- Rompió récords en España, donde ofrece 41 conciertos en 41 ciudades, en tan sólo 30 días.
1976
- Actuó por primera vez en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, donde estableció todo un récord de taquilla, agotando las  entradas en el más corto lapso de tiempo registrado jamás por un artista en ese lugar.
1977
- Batió récord de público en Chile, donde congregó a más de 100.000 personas en su concierto celebrado en el Estadio Nacional de Santiago, una actuación que fue considerada el mayor acontecimiento musical de la historia.
1982
- Rompió récord en Japón, donde vendió 1.200.000 copias de su álbum "De niña a mujer", en sólo seis meses.
- Rompió récord en Brasil, donde su álbum “De niña a mujer” fue multi-platino, con más de 2.000.000 de copias vendidas en once meses.
1983
- Pasó a formar parte del Libro Guinness de los Récords, por haber vendido más discos en más idiomas, en la historia.
- Cantó para 45.000 personas en el Rodeo de Houston.
1988
- Se convirtió en el primer artista internacional en tener un especial de televisión, en directo, en la Televisión Nacional China en Pekín, con una audiencia de 400.000.000 de televidentes. Julio cantó a dúo “To All the Girls I’ve Loved Before” con la presentadora del programa.
1991
- Las agencias internacionales de noticias destacaron su concierto ante 170.000 personas, en el parque O’Higgins, en Santiago de Chile, considerada la mayor audiencia en Sudamérica para un evento semejante.
1995
- Se convirtió en el único artista extranjero que, oficialmente, ha vendido más discos en China y, por ello, recibió un homenaje del Ministerio de Cultura Chino.
- Su álbum, “La Carretera”, lo convirtió en el primer artista español que, a raíz de un solo día de ventas, consiguió un disco de platino.
1999
- Julio llegó a ser el más importante artista extranjero en la historia de Brasil, actuando para más de 150.000 personas en el "Parque do Ibirapuera", en São Paulo, el más famoso parque del país.
2009
- En junio, volvió a Las Vegas, después de dos años, con dos actuaciones en el Las Vegas Hilton. Las localidades se habían agotado dos meses antes y los promotores de la actuación permitieron vender entradas de pie, caso único en los conciertos de un artista en Las Vegas.
2010
- Actualmente, Julio Iglesias es el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones).
2011
- El 22 de noviembre, se publica en España el disco Julio Iglesias "1", que llega a número 1 en iTunes, nada más salir a la venta. El álbum obtuvo el disco de platino en Brasil y el disco de diamante en Colombia, por las ventas logradas.
2013
- El Guinness World Records le otorga el Récord Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.
2016
- Julio Iglesias recibe un premio en Sudáfrica por la venta de 500.000 discos, convirtiéndose en uno de los tres únicos artistas en el mundo que lo han recibido.