Contrato de usuario
Bienvenido a Julioiglesias.com, perteneciente a la familia de sitios web de música y ocio que le ofrece J I Webmedia, LLC y sus sociedades filiales y participadas (en lo sucesivo, "JIW"). Le rogamos lea el presente Contrato de usuario; al utilizar este sitio web, acepta sus condiciones.

El Contrato de usuario es de aplicación a todos los sitios web, denominados en su conjunto a efectos del presente los “Sitios de JIW”, donde se publique. Es posible que algunos servicios ofrecidos por los Sitios de JIW se rijan por otras condiciones adicionales que encontrará en el lugar donde se oferte el servicio pertinente.

La Web es un medio en constante evolución; puede que, en su momento, se modifiquen las condiciones del presente Contrato de usuario. Si sigue utilizando los Sitios de JIW tras la publicación de cualesquiera cambios, acepta la versión modificada del presente Contrato de usuario. Estamos facultados para modificar, restringir el acceso a, suspender o retirar los Sitios de JIW o cualesquiera partes de los mismos en todo momento. JIW respeta la privacidad de sus usuarios. Le rogamos dedique unos minutos a estudiar la Política de privacidad.

Le invitamos a que nos informe de cualquier material que considere objetivamente impreciso, poniéndose en contacto para ello con nuestros representantes en visitoragreement@julioiglesias.com.

El material que figura en los Sitios de JIW es única y exclusivamente de carácter informativo y de ocio. Pese a nuestros esfuerzos por facilitar información útil y exacta, puede que, en su momento, contengan errores. Antes de actuar con arreglo a la información contenida en los Sitios de JIW, deberá contrastar cualesquiera datos relevantes a efectos decisorios. JIW y sus proveedores de información no efectúan garantía alguna respecto a la fiabilidad, precisión, exactitud, utilidad o integridad de aquella que figure en los sitios de JIW. JIW no se responsabiliza del rendimiento, ni puede garantizarlo de los bienes y servicios suministrados por nuestros anunciantes u otros a cuyos sitios esté conectado. Los hipervínculos a otros sitios web no constituyen promoción alguna de dichos sitios (ni de ningún producto, servicio u otro material que en ellos se ofrezcan) por parte de JIW o sus licenciantes.

NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE DEMANDA DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con el Título 17, del Código de los Estados Unidos, artículo 512(c)(2), las notificaciones de las supuestas vulneraciones de los derechos de autor deberán remitirse al Representante designado del Proveedor de servicios. Proveedor de servicios: JIW.
 
Nombre del Representante designado a los efectos de recepción de las notificaciones de las supuestas vulneraciones: Russell King.

Dirección completa del Representante designado a la que deberían cursarse las notificaciones: Russell King, Legal Affairs, 901 Surfside Boulevard, Surfside, FL 33154, Estados Unidos.

Número de teléfono del Representante designado: +1 (305) 329 37 00

Número de fax del Representante designado: +1 (305) 358 73 44

Dirección de correo electrónico del Representante designado: RKing@julioiglesias.com

Para que surta efecto, la notificación deberá cursarse por escrito e incluir lo siguiente:

1. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en representación del titular del derecho exclusivo supuestamente vulnerado;
2. Identificación de la obra sujeta a derechos de autor supuestamente vulnerados o, si una única notificación abarca diversas obras sujetas a tales derechos en un solo sitio on-line, un listado representativo de las referidas obras en dicho sitio;
3. Identificación del material supuestamente ilícito u objeto de la actividad ilícita y que ha de retirarse o cuyo acceso ha de deshabilitarse, así como suficiente información razonable para permitir la localización del material;
4. Suficiente información razonable para permitir ponernos en contacto con la parte denunciante, tales como dirección, número de teléfono y, si estuviere disponible, dirección de correo electrónico a tal efecto,
5. Declaración de que la parte denunciante cree de buena fe que ni el titular del derecho de autor, su representante ni la ley autorizan el uso del material de la manera denunciada; y
6. Declaración de la exactitud de la información contenida en la notificación y, so pena de perjurio, de que la parte denunciante está autorizada para actuar en representación del titular del derecho exclusivo supuestamente vulnerado.

Por nuestra parte, podremos informar a nuestros usuarios mediante notificación general en cualquiera de nuestros sitios webs, correo electrónico a las direcciones de los usuarios que obran en nuestro registro o comunicación escrita por correo certificado a la dirección física de los usuarios que obran en el mismo. Si recibe una notificación de esta índole, podrá cursar contra notificación escrita al Representante designado incluyendo la información que figura a continuación. Para que surta efecto, deberá cursarse por escrito e incluir lo siguiente:

1.Firma física o electrónica del interesado;
2.Identificación del material retirado o cuyo acceso se ha de deshabilitado, así como la ubicación donde aparecía el material antes de que se procediese a su retirada o se deshabilitase su acceso;
3. Declaración del interesado, so pena de perjurio, de que cree de buena fe que se ha procedido a la retirada del material o a su deshabilitación como resultado de un error o una identificación incorrecta del material a retirar o deshabilitar; y
4. Nombre, dirección física y número de teléfono del interesado, así como una declaración de sometimiento a la competencia del Tribunal Federal de Distrito del distrito judicial en el que se halle sito su domicilio o, de estar sito fuera de Estados Unidos, de cualquier partido judicial en el que se halle, y su aceptación del traslado de la demanda de la persona que cursó la notificación del supuesto material en contravención o de un representante de la misma.

VÍDEOS DE USUARIOS

Al enviar un vídeo creado por un usuario a los Sitios JIW, acepta las siguientes condiciones: a cambio de una contraprestación legítima onerosa, cuya recepción y suficiencia se reconocen por el presente, otorga a JIW Communications, LLC (en lo sucesivo, “JIW”), a los socios de joint venture, proveedores, productoras y distribuidores de programación y contenidos de JIW, así como a sus socios, sociedades participadas y filiales, licenciatarios, cesionarios y derechohabientes de todo lo anterior (en conjunto, las “Partes de JI”) una licencia no exclusiva, perpetua, exenta de cánones e íntegramente desembolsada de uso y distribución de los vídeos creados por usuarios remitidos a tenor del presente, así como de su nombre, voz, imagen y apariencia en los mismos (si lo hubiere) e información personal identificativa facilitada en relación con estos (en conjunto, el “Envío de vídeos”), tal y como se describe a continuación. Por el presente, reconoce y acepta que no estará facultado a recibir parte de los ingresos que las Partes de JI puedan o no obtener o generar mediante el uso de su Envío de vídeos.

Derecho de las Partes de JI de uso de su Envío de vídeos. Por el presente otorga a las Partes de JI el derecho no exclusivo de editar de cualquier forma y utilizar y distribuir y conferir licencias a terceros de uso y distribución de su Envío de vídeos o de cualquier fragmento, reproducción o versión del mismo en los sitios web, productos y/o servicios de las Partes de JI (en todos y cada uno de los medios ahora conocidos o inventados en el futuro, incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, productos de televisión, vídeo/DVD de uso doméstico y servicios móviles) un número ilimitado de veces en todo el mundo a perpetuidad, con o sin cargo o coste para los usuarios finales o demás terceros. Asimismo, otorga a las Partes de JI el derecho de uso y distribución y la licencia de uso y distribución a favor de terceros de su Envío de vídeos con fines promocionales de los referidos sitios web, productos y/o servicios en la misma medida permitida respecto al uso y a la distribución de su Envío de vídeos a tenor del presente.

Autorización de su Envío de vídeos para uso de las Partes de JI. Por el presente manifiesta y garantiza que su Envío de vídeos constituye una obra original y que ha obtenido la totalidad de cualesquiera derechos, exenciones y permisos necesarios para el uso y la distribución del mismo a tenor del presente a cargo de las Partes de JI, incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, aquellos relativos a cualesquiera personas, lugares, música, actuaciones de danza o musicales, vídeos, fotografías y/o gráficos que aparezcan en su Envío de vídeos (en conjunto, los “Elementos”). Asimismo, manifiesta y garantiza que, a su leal saber y entender, no se requieren más permisos o derechos para el uso y la distribución de dicho Envío o cualesquiera Elementos del mismo que efectúen las Partes de JI. Manifiesta y garantiza, además, que cualesquiera declaraciones efectúen usted o terceros en su Envío de vídeos son ciertas a su leal saber y entender y que ni éstas ni ningún Elemento del referido Envío infringen leyes o reglamentos ni derechos de terceros algunos.

Renuncia al Derecho de aprobación. Por el presente renuncia a cualquier derecho de inspección o aprobación del uso o de la distribución que efectúen las Partes de JI de su Envío de vídeos, incluida, sin que la enumeración sea exhaustiva, la aprobación de su apariencia y/o uso de su nombre en relación con el mismo o los usos que puedan hacerse de cualquiera de los mismos.

Descargo y renuncia; Indemnización. Reconoce que las Partes JI se regirán con arreglo a las condiciones anteriores, posiblemente con un coste elevado para ellas, y por el presente renuncia al derecho de reivindicar toda pretensión de cualquier naturaleza frente a ninguna parte en relación con el ejercicio de los derechos y permisos conferidos a tenor del presente. Acepta, asimismo, indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a las Partes de JI de cualesquiera demandas puedan desprenderse del uso u de la distribución que puedan efectuar de su Envío de vídeos con arreglo a lo permitido en el presente.

ENVÍO DE MATERIALES A LOS SITIOS DE JIW

Cada usuario se responsabilizará de lo que envíe a los Sitios de JIW: será el único responsable del material que publique. JIW no controla los mensajes, la información ni otros contenidos que usted u otros puedan transmitir a través de los Sitios de JIW. Únicamente estará facultado a utilizar los Sitios de JIW con fines legítimos.
Al utilizarlos, acepta no enviar o transmitir a través de los Sitios de JIW ningún material u obrar en modo alguno que:

• Vulnere o contravenga los derechos de terceros, incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, publicidad, privacidad u otros derechos de propiedad;
• Le permita acceder sin autorización a los Sitios de JIW o a cualesquiera cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Sitios de JIW por medios tales como la piratería, la extracción de contraseñas u otros medios ilícitos;
• Sea ilegítima o torticera; constituya amenaza, abuso, acoso, difamación, calumnia, engaño, fraude, invasión de la privacidad de terceros; o contenga descripciones o explicaciones gráficas o explícitas de actos sexuales;
• Veje, acose, degrade o intimide a una persona o un grupo de personas por motivos de religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
• Recabe de los Sitios de JIW, a efectos de marketing, direcciones de correo electrónico u otra información personal publicada por otros usuarios;
• Suplante a cualesquiera personas, sociedades o entidades, incluidos JIW y sus empleados y representantes o declare falsamente o desnaturalice de cualquier otro modo su afiliación con cualquier persona, sociedad o entidad, incluida JIW;
• Contenga publicidad o una invitación o induzca a terceros a efectuar donaciones;
• Contenga virus o otros códigos, ficheros o programas informáticos que interrumpan, destruyan o limiten el funcionamiento de cualesquiera software o hardware informáticos o equipos de telecomunicaciones o permita, de cualquier otro modo, el uso no autorizado de un ordenador o una red de ordenadores;
• Incite a cometer actos tipificados como hechos punibles o de los que se desprenda responsabilidad civil o incite de cualquier otro modo a terceros a cometer actividades ilegales o a provocar lesiones a cualquier otra persona o daños a sus bienes;
• Se traduzca en la publicación o transmisión de cualquier mensaje anónimo o con un nombre falso;
• Permita a cualquier persona acceder, utilizando su cuenta a tal efecto, a cualquier función de los Sitios de JIW para la que pueda precisarse estar registrado;
• Se traduzca en la publicación de un solo mensaje en más de cinco áreas del Sitio de JIW o de cualquier mensaje en cualquier área de los Sitios de JIW si el mensaje es, a nuestro parecer, ajeno a la temática o contraviene el presente Contrato de usuario; o
• Vulnera las presentes Condiciones de uso, pautas o cualesquiera políticas publicadas en los Sitios de JIW o interfiere con el uso de los mismos por parte de terceros.

Entiende que JIW tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar el contenido de los Sitios de JIW para determinar la observancia del presente Contrato de usuario, así como de cualesquiera otras normas operativas que pueda instaurar JIW en su momento. JIW estará facultado, a su entera discreción, para editar, mover, eliminar o denegar la publicación de cualquier material, incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, de sus Envíos de vídeos, remitido a los Sitios de JIW por cualesquiera razones, incluida la contravención de las presentes Condiciones de uso, ya sea por motivos legales o de otro tipo, o porque el material es objetable o se halla fuera de plazo. Sin perjuicio de este derecho, los usuarios serán los únicos responsables del contenido de los mensajes y Envíos de vídeos. Por el presente reconoce y acepta que ni JIW ni ninguna de sus sociedades participadas asumirá o contraerá responsabilidad alguna por causa de acto u omisión por parte de JIW en relación con cualquier comportamiento en los Sitios de JIW o comunicación a los mismos. JIW se reserva, asimismo, el derecho de divulgar cualquier información que considere necesaria en cumplimiento de leyes, reglamentos o requerimientos administrativos, o de negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera información o materiales.

JIW le insta a abstenerse de utilizar los Sitios de JIW para vulnerar los derechos de autor, la marca registrada o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Mediante el envío de cualesquiera materiales (incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, de fotografías y vídeos) a los Sitios de JIW, garantiza y manifiesta que es titular o tiene derecho a efectuar tal envío de materiales, o que está efectuando dicho envío con el consentimiento expreso del propietario y que ningún tercero goza de derecho alguno sobre el material remitido. Garantiza, asimismo, la renuncia a la totalidad de los derechos morales sobre el material enviado o publicado. El envío de material propiedad de terceros sin el consentimiento de su propietario no sólo constituye la contravención del presente Contrato de usuario, sino que puede estar también sujeto a responsabilidad jurídica por vulneración de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual.

USO DE MATERIALES

A excepción de todos y cada uno de sus Envíos de vídeos y otros materiales (cuyo uso autorizado por parte de JIW se ha abordado con anterioridad), todos los demás materiales que envíe a los Sitios de JIW, ya sean texto o imágenes, serán propiedad de JIW y podrán reproducirse, modificarse y distribuirse como se considere oportuno en cualquier medio, con cualquier fin y a perpetuidad. Además, entiende que, al enviar dichos materiales a JIW, confiere a JIW y a cualesquiera personas por ella autorizadas una licencia exenta de cánones, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones y mundial de reproducción, uso, copia, modificación, transmisión, venta, explotación, creación de obras derivadas, distribución y/o representación pública de dichos materiales remitidos a los Sitios de JIW total o parcialmente en cualesquiera medios, ahora conocidos o que se desarrollen en el futuro, con cualquier fin. El otorgamiento precedente conllevará el derecho a explotar cualesquiera derechos de propiedad sobre tal publicación o envío, incluidos, sin que la enumeración sea exhaustiva, derechos sujetos a leyes en materia de derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicios o patentes de los territorios pertinentes. Asimismo, en relación con el ejercicio de tales derechos, confiere a JIW y a cualesquiera personas por ella autorizadas el derecho a identificarle como autor de cualesquiera envíos por su nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario, de la manera que JIW considere oportuna. Por otra parte, le rogamos tenga en cuenta el último párrafo del apartado anterior, “ENVÍO DE MATERIALES A LOS SITIOS DE JIW”.

Los materiales disponibles a través de los Sitios de JIW son propiedad de JIW o de sus licenciantes y están protegidos por la legislación en materia de derechos de autor, marcas registradas y propiedad intelectual de otro tipo. Tiene plena libertad para reproducir e imprimir la información que reciba a través de los Sitios JIW para su propio uso con fines no comercial. Sin embargo, no podrá reproducir de ningún otro modo ninguno de los materiales sin el consentimiento previo por escrito del propietario. Tampoco podrá distribuir copias de los materiales que se hallen en los Sitios de JIW en modo alguno (incluidos por correo electrónico u otros medios electrónicos) sin el consentimiento previo por escrito del propietario. Sin embargo, tiene plena libertad para invitar a terceros a que accedan por su propia cuenta a la información de los Sitios de JIW e informarles de cómo buscarla.

VINCULACIÓN

Absténgase de establecer ningún hipervínculo a los Sitios de JIW sin el consentimiento expreso previo por escrito de JIW. Para solicitar dicho consentimiento, envíe un correo electrónico a: visitoragreement@julioiglesias.com

INCITACIÓN

Acepta no utilizar los Sitios de JIW para anunciar o instar a nadie a comprar o vender productos o servicios ni a instar a nadie a que efectúe donaciones de ningún tipo sin autorización expresa por escrito.

ENCUADRE

No podrá encuadrar ni dar a entender que ningún sitio de terceros presenta o promociona ningún contenido de los Sitios de JIW ni tampoco incorporar propiedad intelectual de los Sitios de JIW, JIW o de cualquiera de sus licenciantes a otro sitio web u otro servicio sin el consentimiento previo por escrito de JIW.

MARCAS REGISTRADAS

No queremos que nadie confunda los materiales y servicios prestados por JIW con los que no. No podrá usar ninguna marca registrada ni de servicio que aparezca en los Sitios de JIW sin previo consentimiento por escrito de su titular.

CLÁUSULA DE DESCARGO DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Nos esforzamos mucho para que los Sitios de JIW sean de su agrado e interés, pero no podemos garantizar que a nuestros usuarios les guste todo siempre. Le rogamos lea atentamente la presente Cláusula de descargo antes de utilizar cualquiera de los Sitios de JIW.

ACEPTA UTILIZAR LOS SITIOS DE JIW POR SU CUENTA Y RIESGO. DEBIDO AL NÚMERO DE POSIBLES FUENTES DE INFORMACIÓN DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE JIW Y A LOS RIESGOS E INCERTIDUMBRES INHERENTES A LA DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA, PUEDE QUE EXPERIMENTE RETRASOS, OMISIONES, IMPRECISIONES Y OTROS PROBLEMAS EN RELACIÓN CON DICHA INFORMACIÓN. SI DEPENDE DE CUALQUIER SITIO DE JIW O EN CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS MISMOS, HÁGALO POR SU CUENTA Y RIESGO. ENTIENDE QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS QUE SE DESCARGUE DE LOS SITIOS DE JIW U OBTENGA DE OTRO MODO DE LOS MISMOS.

LOS SITIOS DE JIW SE LE BRINDAN EN ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, CON TODOS SUS FALLOS, Y TAL Y COMO SE PONEN A SU DISPOSICIÓN. LOS SITIOS DE JIW, JULIO IGLESIAS WEBMEDIA, LLC Y SUS SOCIEDADES PARTICIPADAS, REPRESENTANTES Y LICENCIANTES NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, INEXISTENCIA DE VULNERACIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE JIW, NI TAMPOCO GARANTIZAN QUE DICHOS SITIOS ESTÉN EXENTOS DE ERRORES O DISPONIBLES CONSTANTEMENTE O ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS SITIOS DE JIW, JULIO IGLESIAS WEBMEDIA, LLC O SUS SOCIEDADES PARTICIPADAS, REPRESENTANTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED NI FRENTE A TERCERO ALGUNO POR LOS DAÑOS RESULTANTES DEL USO DE LOS REFERIDOS SITIOS, INCLUIDOS, SIN QUE LA ENUMERACIÓN SEA EXHAUSTIVA, RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES, CUANTIFICABLES, IMPREVISTOS, INDIRECTOS O SIMILARES, AUN SI SE ADVIERTE DE ANTEMANO DE LA POSIBILDIDAD DE QUE SE PRODUZCAN. (PUESTO QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÁ NO SERLE DE APLICACIÓN. EN TALES ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LOS SITIOS DE JIW, JULIO IGLESIAS WEBMEDIA, LLC Y SUS SOCIEDADES PARTICIPADAS, REPRESENTANTES Y LICENCIANTES ESTÁ LIMITADA HASTA EL MÁXIMO PREVISTO POR LEY EN DICHO ESTADO). POR SU PARTE, ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD DE LOS SITIOS DE JIW, JULIO IGLESIAS WEBMEDIA, LLC Y SUS SOCIEDADES PARTICIPADAS, REPRESENTANTES Y LICENCIANTES, SI EXISTIERE, RESULTANTE DE CUALESQUIERA PRETENSIONES LEGALES COMOQUIERA RELACIONADAS CON LOS SITIOS DE JIW NO SUPERARÁ EL IMPORTE, SI LO HUBIERE, SATISFECHO POR SU PERSONA A JULIO IGLESIAS WEBMEDIA, LLC EN CONCEPTO DE USO DE LOS REFERIDOS SITIOS.

DISPOSICIONES VARIAS

El personal de JIW se esfuerza por garantizar que la información publicada en los Sitios de JIW es tanto oportuna como precisa. Sin embargo, las noticias cambia con el tiempo y determinadas reseñas precisas en el momento de su publicación pueden devenir obsoletas con rapidez. Aunque puede que se publiquen noticias de seguimiento y podamos seguir brindando acceso a la reseña original, a través, por ejemplo, de un historial de noticias, no volvemos atrás para modificarla de tal manera que se haga eco de la nueva situación. Si está buscando la última información sobre un tema concreto y no la evolución de la historia, cerciórese de que no consultar reseñas antiguas.

Puede que se le invite a registrarse para acceder a determinados servicios de los Sitios de JIW. Acepta que la información suministrada durante el proceso de registro es fiel y completa, así como no (i) seleccionar, registrar o intentar registrar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de suplantarla; (ii) utilizar un nombre de usuario de nadie sin su autorización; (iii) utilizar un nombre de usuario en contravención de los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona; o (iv) utilizar un nombre de usuario que JIW considere ofensivo. JIW se reserva el derecho a rechazar o dar de baja cualquier nombre de usuario o contraseña que, a su juicio, estime ofensivo. Usted, por su parte, será responsable de velar por la confidencialidad de su contraseña y cursará notificación a JIW de cualquier uso no autorizado, cierto o supuesto, de su cuenta. Asimismo, acepta su responsabilidad por cualesquiera declaraciones efectuadas e intervenciones de obra u omisión que se produzcan en su cuenta mientras se esté utilizando su contraseña. Si cree que alguien ha utilizado su cuenta o contraseña sin autorización, deberá notificárselo a JIW de inmediato. JIW se reserva el derecho de acceder a y divulgar cualquier información, incluida, sin que la enumeración sea exhaustiva, nombres de usuarios de cuentas y otra información a los efectos previstos por ley y para satisfacer las solicitudes legítimas de la administración. Para registrarse en JIW.com deberá tener al menos 13 años de edad. Cuando se registre en los Sitios de JIW, recibirá un correo electrónico con un vínculo. Para confirmar su registro, haga clic en dicho vínculo, que deberá conservar, puesto que le permite actualizar su información personal en los Sitios de JIW. No obstante, en caso de pérdida y de que desee actualizar su información, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: registration@julioiglesias.com.  

Acepta indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a J I WEBMEDIA, LLC, sus sociedades participadas y sus directivos, consejeros, empleados, representantes, licenciantes y proveedores frente a y contra cualesquiera pérdidas, gastos, indemnizaciones y costes (incluidos costes procesales razonables) que se desprendan de la vulneración del presente Contrato de usuario o de cualquier actividad referente a su cuenta (incluidas conductas negligentes o dolosas) por su parte o de cualquier tercero que acceda a cualquier Sitio de JIW a través de su cuenta.

El presente Contrato de usuario se otorga en el Estado de Florida y se interpretará de conformidad con su legislación. Al utilizar los Sitios de JIW se somete a la competencia exclusiva de los tribunales federales sitos en Florida en relación con todas las desavenencias derivadas o referentes a dicho Contrato.

En el supuesto de que cualquier parte del presente Contrato de usuario se declare nulo o no oponible por cualquier motivo, dicha nulidad o inoponibilidad no afectarán a la oponibilidad o la validez del resto del mismo, que seguirá surtiendo pleno efecto y se interpretará como si la parte nula o no oponible no formara parte del mismo.

Al utilizar los Sitios de JIW, acepta regirse por las condiciones del presente Contrato de usuario. Esperamos que disfrute con el uso de los mismos y le agradecemos cualquier sugerencia de mejora. ¡Muchas gracias por dejar que los Sitios de JIW formen parte de su mundo on-line!

Última actualización: 5 de noviembre de 2010.