Julio Iglesias conquista a los londinenses
15 de Mayo de 2014
Por: Luis Domínguez, Diario AM

Con una versatilidad musical en el escenario y con el romanticismo que lo caracteriza, el cantante español Julio Iglesias deleitó a los cinco mil seguidores que se dieron cita esta noche en el Royal Albert Hall de Londres.

Con seis músicos en el escenario y tres coristas, el intérprete arrancó la noche con "Amor, Amor, Amor" y "La Gota Fría" tras agradecer el cálido recibimiento de un auditorio pletórico.

"Buenas noches, mi gente de Londres, gracias por tantos años de entrega y de amor", dijo el interprete para continuar con "Échame a Mí la Culpa" y "Me Olvidé de Vivir", la cual fue una de las más aplaudidas de la noche.

Una luz tenue y blanca iluminó el escenario en el cual el cantante español hizo gala de su diversidad musical.

Inició con dos temas de su aclamado disco Tango, para después continuar con un clásico de la música francesa "Mammy Blue". Posteriormente rindió tributo a la música italiana con "Caruso", para terminar el set con un poco de música cubana, de la cual dijo sentirse muy enamorado.

El intérprete de "La Carretera" continuó la noche con un poco de romanticismo acompañado de un juego de luces muy tenues y temas clásicos del jazz y pop como "Careless Whisper", "Crazy" y "Drive".

Los piropos de parte de la audiencia continuaron durante toda la noche y algunos de los fans hasta arrojaban flores o pequeñas banderas españolas al escenario.

"Ustedes me lo han dado todo y tengo mucho que agradecerles, sin ustedes no sería nada", expresó el intérprete, quien continúo con un popurrí de sus temas clásicos: "Abrázame" y "Hey!".

Al ritmo contagioso de "Me va, Me va", Iglesias se despidió de su público que no paraba de bailar tras hora y media de continuas ovaciones y aplausos.