Julio Iglesias actuará en Gran Canaria el 20 de julio
24 de Febrero de 2016
La Provincia

Julio Iglesias, el artista latino más popular y que más discos ha vendido en la historia de la música, llega a Gran Canaria el próximo 20 de julio como principal estrella del Festival Mar Abierto 2016. Tras 22 años de ausencia por tierras grancanarias, será una oportunidad única e irrepetible de escuchar a un artista que viene con su nuevo espectáculo donde interpretará los éxitos de toda una vida.

Julio Iglesias incluirá a la isla, dentro de su exitosa gira mundial cuya primera actuación en territorio español será en Canarias. Una decisión del propio artista que ha mostrado mucho interés por volver a una tierra que lo escuchó y disfrutó por última vez en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife donde congregó a más de 11.000 personas. En esta ocasión, será en un recinto de lujo como el Gran Canaria Arena que ofrece unas inmejorables instalaciones para disfrutar del directo de uno de los grandes de la música.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 37 euros la más barata y los 180 euros la entrada Premium que contará con parking exclusivo, acceso directo al recinto y una ubicación inmejorable en las primeras filas. Las entradas se podrán adquirir en el portal de venta oficial de entradas de Mar Abierto www.entrees.es y a través de la web del festival: www.festivalmarabierto.com

Del mismo modo, hay que destacar que en esta ocasión Julio Iglesias llega a Gran Canaria tras publicar recientemente su nuevo disco "México", tras 12 años sin editar en español, y que ha sido Nº1 en listas globales. El disco incluye a amigos del artista que han querido colaborar para confeccionar un simpático vídeo de su primer single "Fallaste corazón" donde intervienen estrellas mundiales de muchos sectores como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Checo Pérez, Carlos Moyá, Enrique Ponce, Alexandre Pires, Susana Giménez, José Mota, Santiago Segura, Axel, Carlos Rivera, India Martínez, José José, Jordi Moyá, Jesús Álvarez, Merche, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, El Gran Wyoming, Boris Izaguirre, Soledad Pastorutti, José Mercé, Mónica Hernández, Valeria Lynch, Richy Castellanos, Pitingo, Yuriria Sierra, Paola Longoria, Fernando Platas, Cristian Castro, Blue Demon, Pepillo Origel y Grecia Castta.