Julio Iglesias regresa triunfal a los escenarios
11 de Mayo de 2016
Revista HOLA!

Julio Iglesias, más fuerte que nunca, regresó triunfal a los escenarios y dio el pistoletazo de salida a su «tour» mundial 2016 en los Emiratos. Recuperado totalmente de su problema de ciática, flaco y enjuto, firme y fuerte, el artista español seguirá una gira por los cinco continentes. Incluirá en su gira España, Mónaco, México, Chile, Argentina, Sudáfrica, Japón, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, donde terminará en diciembre de 2016.

El artista conquistó a su público en el Anfiteatro del Al Majaz, en el emirato de Sharjah, donde abrió el repertorio de la noche con la canción, «Amor, amor, amor». Al comienzo del espectáculo se dirigió a los miles de fans que acudieron a verle y les mostró su satisfacción por actuar de nuevo en los Emiratos.