Julio Iglesias, premiado en Australia por ser uno de los grandes vendedores de discos en ese país.
2 de Diciembre de 2016

El presidente de SONY AUSTRALIA, Dennis Handlin, le entregó el premio conmemorativo por las grandes ventas en Australia, coincidiendo con su gira que recorre estos días ese país.

A mediados de los años  70 Julio iglesias comienza a visitar Asia y Australia y desde entonces, nunca ha dejado de visitar estos países en sus giras. Este vínculo con los pueblos asiáticos, australiano y neozelandés nunca se ha roto y sigue vivo a lo largo de los años con el éxito de siempre.

Increíble la vida de este legendario Artista, que en este año volvió a cantar en los cinco continentes.

Julio Iglesias estará culminando su gira 2016 en Gold Coast - Australia y Kuala Lumpur - Malasia, tras cantar en más de una veintena de países de todo el mundo para concentrarse en el lanzamiento en un esperadísimo disco de duetos para el 2017.