Innamorarsi alla mia età (Todos los días, un día)
El cantante Julio Iglesias, mientras está a punto de irse a París, es abandonado por su mujer, cansada de tener que compartirlo con la multitud que lo adora. Dolido, el artista inicia una relación con Claudia, una joven muy guapa, famosa en México, pero ésta se ve ante la misma dificultad a la que se tuvo que enfrentar la mujer de Julio: poder iniciar con él una relación duradera y sólida.

Reparto: Julio Iglesias, Isa Lorenz, Carol Lynley, Tony Martin, "Las Trillizas", Antonio Gamero, Emilio Gutierrez Caba, Pedro Armendariz Jr., Alejandro Suarez, Hilda Aguirre, Armando Silvestre, Patricia Rivera, Silvia Manriquez.
Director: Orlando Jimenez Leal - Productor: Alfredo Fraile II
Música: Dúo Dinámico (Manuel de La Calva - Ramón Arcusa) & Rafael Ferro

Formatos disponibles:
DVD 1979 EMI FILMS srl. (1985)