El nuevo Auditorio FIBES de Sevilla acogerá en concierto a Julio Iglesias el 1 de noviembre
2 de Octubre de 2012

Tras 16 años, el artista vuelve a la Capital Hispalense en lo que será un magnífico concierto

La consolidación de FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, como sede de grandes eventos culturales tiene su mejor baza este otoño-invierno gracias a la nueva estrategia comercial de FIBES con la captación de numerosos conciertos y espectáculos culturales que se celebrarán en Nuevo Auditorio FIBES.
En este sentido, se están consiguiendo logros importantes en la captación de grandes eventos artísticos y culturales con los principales promotores y programadores tanto nacionales como internacionales.

Prueba de ello será, el próximo 1 de noviembre a las 21.00 horas en el Nuevo Auditorio FIBES, el concierto de Julio Iglesias. El artista, dentro de su gira española, ha escogido tres ciudades para sus conciertos que han sido San Sebastián, Pamplona y Sevilla.

Julio Iglesias vuelve, por tanto, a la Capital Hispalense después de 16 años para reencontrarse con su público en un concierto único y excepcional presentando las canciones de su último álbum 1 en el Nuevo Auditorio de FIBES.
Julio Iglesias es uno de  los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia: más de 300 millones de álbumes. En las listas globales aparece como uno de los artistas más vendedores junto a The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna.
La gira española del artista ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, León, Cambados, Murcia, Las Palmas y Marbella. Nunca ningún artista español ha conseguido tanto ni la música española ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo.

FIBES y Sevilla serán el escenario perfecto para el artista español más internacional e influyente de todos los tiempos.
Se consolida, de este modo, una nueva etapa cultural en FIBES con el fuerte empuje de grandes conciertos y eventos musicales. Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el equipo que lo forma, seguirá trabajando en esta línea con intensidad para seguir captando eventos de gran calado, muy atractivos para el público y que conformen una imagen consolidada de Sevilla como Ciudad Cultural por excelencia a la altura de otras grandes ciudades europeas.

Podrán adquirir las entradas a partir de mañana, día 3 de octubre, en www.elcorteingles.es
What makes Enrique Iglesias a champion by his father Julio
10 de Septiembre de 2012
Por: Caroline Frost, Huffington Post

"With Enrique, it's not a question of singing, it's a question of aptitude. He has the blood, the spirit, the character of a champion. you go into a fight with Enrique boxing, he'd kill you.