Julio Iglesias hizo vibrar a más de 180.000 personas en Argentina
15 de Febrero de 2012

Han pasado 43 años desde que inició su imparable carrera, pero su vigencia es única.

Julio Iglesias volvió a Argentina, para ofrecer cuatro conciertos inolvidables. Los shows congregaron a más de 180.000 personas y pusieron de manifiesto una vez más el cariño incondicional que la gente le profesa.

La prensa resaltó, de manera unánime, la calidad de las actuaciones y la fuerza, el sentido del humor y la inagotable energía del artista.

La gira estuvo ocasionada por el lanzamiento en Argentina del segundo volumen del disco "Julio Iglesias 1", que está cosechando un gran éxito.

En Mar del Plata, donde Julio Iglesias congregó a más de 40.000 personas en el Paseo Hermitage, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le entregó el premio Atahualpa Yupanqui, el mayor reconocimiento que otorga el Instituto Cultural de dicha provincia, por la impresionante trayectoria internacional del artista. Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora (otra de las ciudades donde actuó), Martín Insaurralde, le hizo entrega de la Llave de la Ciudad y el Decreto de Visitante Ilustre.

Entrevista TV a Julio en Chile: “A Viña le debo todo”
30 de Abril de 2012
Por: Andrés Caniulef, Tele13

Julio Iglesias está celebrando 44 años de trayectoria y lo hace con una gira de conciertos en la que Chile es protagonista, el artista conversó con Tele13 sobre lo importante que ha sido este país en su carrera.

"A Viña le debo todo", reconoció el cantante, quien agregó que Chile fue el primer país donde le pidieron autógrafos. Además, expresó que actualmente "es más difícil ser artista" que en años anteriores.