Revista ¡Hola! España: reportaje familiar y entrevista exclusiva con Julio Iglesias
4 de Abril de 2012

Julio Iglesias, su mujer, Miranda, y los 5 hijos de la pareja posan en exclusiva, en su nueva casa de Miami, para la revista española ¡Hola! (número 3532, a la venta el 4 de abril de 2012).

Las fotos van acompañadas de una entrevista con el artista.
Julio: "Miguel y Rodrigo quieren ser músicos."
"La boda no ha cambiado en nada las cosas. Yo estoy casado con mi mujer desde hace veintidós años, desde el día que la conocí".

Más detalles en: http://bit.ly/HgyvIH
Julio Iglesias mounting 'comeback' with new versions of his famous songs
24 de Agosto de 2012
Por: Richard Ouzounian, The Star

Have you ever thought of taking a second crack at your life?

Sure, we mere mortals may have indulged in a fantasy game of “coulda, woulda, shoulda,” but what’s Julio Iglesias doing entertaining those same notions?