Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid para Julio Iglesias y Cáritas
26 de Abril de 2012
ABC.es

La Comunidad de Madrid ha otorgado las Medallas de Oro del Dos de Mayo al cantante Julio Iglesias y a la organización Cáritas Madrid, mientras que distinguirá con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a los políticos Manuel Fraga Iribarne, Juan Barraco e Inés Sábanes, entre otras personalidades.

Así lo ha informado esta tarde, a través de Twitter, la Comunidad de Madrid, después de que el vicepresidente regional, Ignacio González, adelantara esta mañana que una de las grandes cruces del Día de la Comunidad se había otorgado, a título póstumo, a la exdelegada del Gobierno en la región,Soledad Mestre.

Las medallas de Plata de la Comunidad de Madrid serán para la fotógrafa Ouka Lele, la cantante Lourdes Hernández de Russian Red y la religiosa Sor Aurelia Muñoz de Arenillas.

Las grandes cruces de la Orden del Dos de Mayo serán, además de para Soledad Mestre, para los políticos Juan Barranco, Inés Sabanés (Equo), el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, y el presidente de la asociación de pequeños comerciantes madrileños (Cecoma) y expresidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano.

También recibirán esta distinción el director del Museo del Prado, Miguel Zugaza, los actoresTony Leblanc y Santiago Segura, el diseñador Jesús del Pozo, el cantante José Jiménez Fernández, «Joselito», y el compositor Tomás Marco.

Se les otorgará asimismo al historiador y escritor Fernando García de Cortázar, al presidente de la Hermandad del Refugio, Manuel Sainz de Vicuña, al fundador de la Organización de Patronales de Capitales Europeas, Rémy Robinnet-Duffo, y al Club Liberal 1812.

Las encomiendas del Dos de Mayo serán para Mercadona, Banco de Sabadell, la bailarinaTamara Rojo, la Fundación Aladina, la experta en arte María Corral, Francisco Muñoz -del Museo del Jamón-, Julia Gómez -de Stage Entertaiment-, para Colegio Base y para los colegios EEUU de América y Azorín.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregará estas conmemoraciones el próximo 2 de mayo durante el acto oficial de celebración del Día de la Comunidad de Madrid.

What makes Enrique Iglesias a champion by his father Julio
10 de Septiembre de 2012
Por: Caroline Frost, Huffington Post

"With Enrique, it's not a question of singing, it's a question of aptitude. He has the blood, the spirit, the character of a champion. you go into a fight with Enrique boxing, he'd kill you.