El primer ministro de Moldavia, impresionado, le besó la mano y le entregó rosas blancas
9 de Junio de 2012
Por: Răzvan Vălcăneanțu, diario Evenimentul Zilei, Rumanía

El famoso cantante de origen español, Julio Iglesias, ofreció un concierto anoche, en Chisinau.

El evento lo presenció también el primer ministro de la República de Moldavia, Vlad Filat. Según la prensa de Chisinau, Filat se arrodilló en el escenario, delante de Iglesias, le entregó 101 rosas blancas e incluso le besó la mano.
En el Palacio Nacional se reunieron casi 2000 personas para el concierto de anoche. La gira 2012 de Julio Iglesias podría ser la última de la carrera del artista.

Julio Iglesias mounting 'comeback' with new versions of his famous songs
24 de Agosto de 2012
Por: Richard Ouzounian, The Star

Have you ever thought of taking a second crack at your life?

Sure, we mere mortals may have indulged in a fantasy game of “coulda, woulda, shoulda,” but what’s Julio Iglesias doing entertaining those same notions?