
| Julio Iglesias vende en seis horas más de la mitad del aforo del Kursaal | |||||
30 de Agosto de 2012 |
|||||
| Diario ABC | |||||
|
En solo seis horas se han vendido en San Sebastián más de la mitad de las entradas puestas a la venta para el concierto que Julio Iglesias ofrecerá el 13 de octubre en el palacio del Kursaal. El precio de las entradas que oscilan entre los 210 y los 60 euros no ha sido obstáculo para que el público haya comprado en solo seis horas la mitad del aforo del Kursaal, han informado los organizadores del concierto. Julio Iglesias vuelve a San Sebastián veinte años después de su último recital en esta ciudad, que ha sido elegida como una de las escalas en la gira europea del artista.
|
|||||
|
|||||

| "Si un concierto mío no ha sido bueno, me muero de pena": Julio Iglesias | |||||
30 de Octubre de 2012 |
|||||
| Por: Diego Morales, RCN La Radio | |||||
|
Uno de los cantantes más importantes de habla hispana, Julio Iglesias, regresa al país con todo su romanticismo en su única presentación el 9 de noviembre en el coliseo de la UPB de Medellín. En diálogo con RCN La Radio, el intérprete aseguró que la pasión es su más grande secreto para mantenerse vigente tras más de cuatro décadas de trayectoria y cerca de 5 mil conciertos. "La idea de que mi vida sea un privilegio y el hecho de ponerle pasión a todo, es la clave. Estando en un escenario, si el concierto es bueno, me muero de la alegría, y si el concierto no ha sido bueno, me muero de pena", indicó. Respecto a su "viaje musical por Colombia” en el que hizo una versión de 'La Gota Fría' de Emiliano Zuleta , Iglesias dijo que le encanta el vallenato y la cumbia porque “son ritmos que se bailan naturalmente y traspasan las fronteras. Me encanta Colombia, no es broma". Aunque los años han alimentado la imagen de seductor de Julio Iglesias, el cantante dijo que "es un cuento chino" que surge de su gusto por las mujeres, "por lo que aprendo de ellas, por lo que he sentido por ellas y por lo que significan en mi vida. Si fuera un maricón, sería un buen maricón". Julio, que en su juventud se desempeñó como jugador del Real Madrid, señaló que tiene una propuesta de hacer un disco con artistas jóvenes como Bruno Mars, pero agregó que no sabe cómo hacerlo. "Es muy difícil la idea de hacer un disco con canciones que a lo mejor no siento o no entiendo",sostuvo. Julio Iglesias aseguró que en su vida no tiene lugar el arrepentimiento, "lo que tengo que dar es gracias, el arrepentimiento es un irrespeto al público". Finalmente dijo en tono jocoso que quiere vivir 177 años, por lo tanto, indicó que aún le quedan muchos años de cantante. "Se van a aburrir de escucharme. No estar de moda y seguir cantando es un sueño". Website: RCN La Radio
|
|||||
|
|||||