Julio Iglesias recibe el Premio a Toda Su Carrera
19 de Diciembre de 2018
Recording Academy

Julio Iglesias es posiblemente el artista más célebre en la historia de la música española y latina. Es el artista latino que más discos ha vendido y uno de los 10 primeros artistas en el mundo, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas.

Habiendo alcanzado más de 60 millones de espectadores en los 5 continentes y con 2.600 álbumes de oro y platino, Julio Iglesias ha sido galardonado varias veces por el Guinness World Records.

El 19 de diciembre de 2018, la Academia Americana de la Grabación otorgó a Julio Iglesias el Premio a Toda Su Carrera (Lifetime Achievement Award).

2 de Junio
Julio Iglesias: '¿Quién no se enamora en Costa Rica? Soy un gran enamorado de tu país'
Jessica Rojas Ch.
Costa Rica La Nación