Julio Iglesias celebró el Año Nuevo con un magnífico concierto en Georgia
3 de Enero de 2012

Julio Iglesias se reunió con el Presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, antes del concierto de Nochevieja que el artista ofreció en la ciudad de Batumi. Saakashvili felicitó al cantante en español y le enseñó el Centro de Arte de Batumi.

Posteriormente, Julio ofreció un gran concierto en la Plaza Wonderland de la ciudad, en el cual participaron también famosos artistas georgianos y extranjeros.
El Presidente de Georgia y más de 50.000 personas asistieron al concierto. Julio Iglesias se dirigió al público congregado en la plaza y agradeció al Presidente y al pueblo georgiano su cálida acogida y su hospitalidad.

"Sé que el pueblo georgiano es muy fuerte y estoy contento de estar hoy aquí, con ustedes. Presidente, Ud. ha hecho muchas cosas por este país. Sé también que en cada hogar la gente está viendo el concierto de esta noche. Acepten mis más sinceras felicitaciones de cara al 2012. ¡Feliz Año Nuevo a Georgia y a todo el mundo!", concluyó Iglesias.

Entrevista TV a Julio en Chile: “A Viña le debo todo”
30 de Abril de 2012
Por: Andrés Caniulef, Tele13

Julio Iglesias está celebrando 44 años de trayectoria y lo hace con una gira de conciertos en la que Chile es protagonista, el artista conversó con Tele13 sobre lo importante que ha sido este país en su carrera.

"A Viña le debo todo", reconoció el cantante, quien agregó que Chile fue el primer país donde le pidieron autógrafos. Además, expresó que actualmente "es más difícil ser artista" que en años anteriores.