Julio Iglesias vende en seis horas más de la mitad del aforo del Kursaal
30 de Agosto de 2012
Diario ABC

En solo seis horas se han vendido en San Sebastián más de la mitad de las entradas puestas a la venta para el concierto que Julio Iglesias ofrecerá el 13 de octubre en el palacio del Kursaal.

El precio de las entradas que oscilan entre los 210 y los 60 euros no ha sido obstáculo para que el público haya comprado en solo seis horas la mitad del aforo del Kursaal, han informado los organizadores del concierto.

Julio Iglesias vuelve a San Sebastián veinte años después de su último recital en esta ciudad, que ha sido elegida como una de las escalas en la gira europea del artista.
Entrevista TV a Julio en Chile: “A Viña le debo todo”
30 de Abril de 2012
Por: Andrés Caniulef, Tele13

Julio Iglesias está celebrando 44 años de trayectoria y lo hace con una gira de conciertos en la que Chile es protagonista, el artista conversó con Tele13 sobre lo importante que ha sido este país en su carrera.

"A Viña le debo todo", reconoció el cantante, quien agregó que Chile fue el primer país donde le pidieron autógrafos. Además, expresó que actualmente "es más difícil ser artista" que en años anteriores.